●|~New Moon~|●

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Leah Clearwater] ·Corazón roto·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: [Leah Clearwater] ·Corazón roto·   Lun Nov 23, 2009 5:32 pm

Pensaba que,al entender el por qué de todo,este sentimiento de vacío se esfumaría.Que ya no tendría que ir lamentándome por las esquinas de mi desdicha,que podría sobrellevar de un modo más fácil al conocer cada secreto escondido.
Pero no fue así ni de lejos;el mundo se había vuelto del revés en tan solo un par de días,¡era imposible tener que soportar una carga mayor todavía a la que estaba sobrellevando!
El viendo cortante chocando contra mi cara secó de manera instantánea todas las lágrimas que se acumularon en mis ojos,mis patas hacían crujir a cada paso pequeñas ramitas,hojas secas caídas por el camino.Tenía la sensación de que,de un momento a otro,comenzaría a elevarme hasta emprender el vuelo por encima de la maleza que constituía el bosque de Forks...
Sabía que me estaba entregando a mi lado más animal,el estado en el que todo sentimiento humano desaparecería para llamar la atención de todos mis sentidos,concentrándome única y exclusivamente en cada respiración,cada movimiento de cada músculo...
Si dejaba que esa conciencia lobuna dominara cada hueco de mi mente,¿entonces por qué seguía apareciendo su rostro en cada pensamiento?
Apreté la mandíbula con mucha fuerza hasta hacerla crujir,retrayendo el hocico hasta mostrar una agresiva expresión.Tenía ganas de acabar con él,con todos.¡¿Por qué no se acababa?!
Un sonido mezcla lastimero,mezcla pura rabia salió desde lo más profundo de mi pecho hasta cruzar la garganta y mis enormes fauces.Los pájaros volaron asustados hacia el encapotado cielo grisáceo de ese día por el retumbar del aullido entre los troncos de los árboles.

Voces,más bien pensamientos,comenzaron a filtrarse en mi mente poco a poco conforme me acercaba a la reserva;perfecto,cuando más quería estar sola tenían que aparecer...
Otro de los graves problemas era la nula privacidad que había entre nosotros,era totalmente horrible.Al menos podía utilizar eso en mi beneficio...que ellos sufrieran lo que yo estaba sufriendo,que compartieran mi dolor como compañeros míos que eran.Que Sam se enterara de todo lo que me está haciendo pasar.Sobre todo que el lo sepa,que se atormente con cada recuerdo,que recuerde todo lo que me amó y cómo me rompió el corazón cuando me abandonó para estar con ella.

Mi ritmo se ralentizó;dejé a esas dolorosas imágenes vagar libres por cada una de las conciencias conectadas.Embry,Paul,Jacob...todos.
Podrían llamarme lo que quisieran,lo que les vinieran en gana,pero yo no iba a ser la única afectada en esa historia.Ni mucho menos.
Ver perfil de usuario
Staff Nueva Moon

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: [Leah Clearwater] ·Corazón roto·   Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

Aceptada Leah Smile. Enseguida te asignaré el color, recuerda estar activa y disfrutar del foro. (:

[Leah Clearwater] ·Corazón roto·
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.