●|~New Moon~|●

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que mas duele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Lo que mas duele   Lun Nov 23, 2009 10:29 am

Bien la trama se desarrolla en Luna Nueva cuando Edward parte y Bella escribe a Alice para tener noticias de toda la familia.

~

Estaba totalmente desesperada, en mi pecho había un enorme vacio, necesitaba hallar alguna manera de estar en contacto con el, aunque sabría que nunca me contestaría, comencé a dar vueltas como loca por mi habitación, por toda la casa, subiendo y bajando las escaleras aprovechando la ausencia de Charlie, espera que alguna idea viniese a mi cabeza. De pronto recordé los correos que solía mandarle a Alice, y aunque no me respondía estaba segura que si los leía. Subí presurosa hasta mi habitación y encendí el lento computador, en aquellos momentos era cuando mas deseaba que realmente fuese mas rápido, abrí mi correo y comencé a redactar un mensaje para Alice, ese espacio era el único medio que tenia para que el supiese algo de mi, y el solo hecho de saber que el sabría mi dolor aunque le importara poco me hacia aferrarme un poco mas a la vida vacía que tenia sin el, el agujero de mi pecho se llenaría al menos un poco. Con torpes tecleos comencé a escribir, a plasmar todo lo que tenia que decir:

Alice, espero que estés muy bien, aunque estoy segura que si lo estas, toda tu familia ha de estar perfectamente bien mientras que yo aquí muero de dolor, pero no te preocupes, no te culpo ni a ti ni a tu familia de lo que me esta pasando, son simplemente hechos que nadie pudo controlar, y menos yo. Tu conoces el amor, me entiendes, sabes lo que siento, sabes que nunca mentí ni mentiré acerca de lo que siento por el. Sabes algo, tal vez hubieras tenido un poco de consideración, seguramente viste cuando el…cuando se fueron, si nunca fue real…si nunca fue cierto, pero eso ya no importa las cosas han llegado a su final, al menos solo para mi, ustedes tienen aun una eternidad para seguir viviendo, Alice, tan solo te pido un favor, se que el me dijo que será como si nunca hubiese existido, pero sabes que para mi eso es imposible, el significa todo para mi, debajo de esto se haya algo para el, házselo llegar, es lo único que sabrá de mi el resto de su vida.

Gracias Alice, por comprenderme.

"Edward:

Si pudieras verme ahora, si pudieras sentir mi soledad, si pudieras comprender que es lo que siento, ni siquiera me atrevo a mencionar tu nombre, el dolor se aferra a mi cuando apenas y alguien pronuncia tu nombre, debería tratar de evitar esto pero seria tan absurdo desprenderme de este dolor porque esto es todo lo que tengo de ti, al menos esto me hace saber que eres real y que no tan solo fuiste un sueño. Disculpa por no ser lo que tú esperabas, pero, ¿Qué soy yo comparada contigo? Nada. Si tan solo con reflejarme en tus ojos podía comprender la diferencia, una eternidad de diferencia entre tu y yo. Mi vida, eres mi vida, y tu ya no estas, ya no tengo mas vida. ¿Mi corazón? Si alguna vez tuve corazón latió por primera vez cuando te conocí, y cuando te vi se quedo contigo, y se fue contigo, ya no tengo corazón. En mi pecho no hay nada, tan solo un enorme vacio, un vacio de dolor que solo se llena con tu presencia. He deseado escapar de esto, buscarte por el mundo hasta encontrarte, pero ¿que sentido tiene eso? Si se que aunque te encontrara tu te alejarías de mi, lo se, se que no quieres saber nada mas de mi, pero mi amor es inevitable, algo que existe y existirá hasta que yo deje de existir, un momento, ya no existo porque no estas conmigo, tan solo soy un alma vacía vagando por el mundo, pero estoy segura que este amor permanecerá intacto a través del tiempo, y que tal vez cuando lo recuerdes sabrás que hubo una humana que te amo con tanto fervor que dejo de existir el día que te fuiste y el único reflejo de vida que tenia era el inmenso y doloroso amor que sentía por ti.
Tal vez te puedas preguntar, qué es de mi vida ahora, pero ¿que puede ser mi vida sin ti? Nada. Absolutamente nada. Si mi vida comenzó el día que te conocí y termino cuando te fuiste, si tal vez, en la remota posibilidad que algún desees regresar puedes estar seguro que aquí Bella te estará esperando, tu misma Bella que tanto te amo.
Paseo por mi habitación de un lado a otro, busco debajo de mi cama, entre los cajones de mi armario algo que me haga tenerte un poco mas cerca de mi, pero he comprendido que esto así no funciona, se que pronto encontrare la forma de tenerte mas junto a mi, aun sin importar la distancia y de donde te encuentres tu.

No tengo nada mas que decir, solo que lo que mas duele es no tenerte junto a mi.

Te amare por siempre, Edward.
Bella"

Envié el mensaje, sabría que nunca jamás obtendría respuesta pero eso estaba demás, seria mucho pedir a alguien que no quería saber absolutamente nada de mi, al menos me había atrevido a pronunciar su nombre, por primera vez en mucho tiempo. Pase mi mano derecha sobre mi mejilla y me di cuenta que mis ojos estaban húmedos y mi rostro también, lagrimas, productos de aquella absurda felicidad instantánea combinada con el inmenso dolor habían aparecido. Lleve mis manos a mi pecho y comenzaba a latir con lentitud, seguía viva, al menos por ahora, ya tenia algo a que aferrarme, aunque fuese un mínimo detalle, el era lo mas importante.
Ver perfil de usuario http://twilightaddiction.twilightlegend.net
Staff Nueva Moon

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Lo que mas duele   Lun Nov 23, 2009 3:34 pm

Perfecto Bella. Si dentro de un día nadie quiere tomar un casting para tu pj, será todo tuyo. Smile
Suerte!!

Cierro tema. ~

Lo que mas duele
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.