●|~New Moon~|●

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

rosalie hale (charla con bella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: rosalie hale (charla con bella)   Dom Nov 22, 2009 11:05 pm

Andava buscando a Emmett,cuando al llegar al salon note un extraño olor,era ella,que olor más.......inconfundible.Salude a Edward-hola-dije-que hace aqui "ella",esto no es injusto-dije para mi ya que sabia que Edward lo leeria en mi mente-te odio cada días más-pense en un tono de enfando.oi el saludo de Bella,pero pase de largo,segui buscando a Emmett.No entendia como mi hermano podia estar con una humana la cual queria ser como nosotros,si alguien me hubiera dejado eleguir a mi acerca de ser transformada mi vida hubiese sido diferente....pero en fin era lo que era y lo buno de todo esto era que a mi lado estava una ser maravilloso al cual amaba y adorava con locura,Emmett era y es la unica razón por la que me gusta esta vida que llevo,con el me podia mostrar tal y como soy yo,ya que no tenia miedo a como reaccionaria....la forma la cual tenia de tratar a bella se devia a que le tenia envidia ya que ella era humana y yo no...con el paso de los días me iva convenciendo de que ella era parte de esta familia aunque no me gustara la idea,pero en fin era la decisión del resto de los miembros de mi familia,incluido mi "hombre mono"......................segui buscando a Emmett por la casa hasta que lo encontre junto a mi auto,por su cara algo bueno me tendria que decir,cada día me alegraba más de haberlo transformado
-que es lo que me tienes que decir Emmett?-le dije-conozco tu cara y se que algo bueno me tienes que decir o me equivoco¿?-le dije mientras me acercaba a el y le besava en los labios
Ver perfil de usuario
Staff Nueva Moon

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: rosalie hale (charla con bella)   Lun Nov 23, 2009 3:35 pm

Gracias por tu colaboración Rose Smile , si en el plazo de un día nadie quiere tomar tu pj también. Será tuyo.
Suerte! Wink

Cierro tema. ~

rosalie hale (charla con bella)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.