●|~New Moon~|●

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Athenadora Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athenadora Vulturi

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Athenadora Vulturi   Dom Nov 22, 2009 7:17 pm

Estaba caminando por la plaza era de noche y la gente salia a ver la noche tan perfecta, con una cantidad impresionante de estrellas, no habia mucho que hacer, sali a dar una vuelta, la gente pasaba y yo me aburria mas y mas, de pronto paso un chico no mucho mayor a mi edad aparente, me le quede viendo, de pronto con una rafaga de viento me llego el olor mas dulce que se me habia puesto enfrente en mis siglos de existencia, tenia que venir del chico, era lo mas seguro me acerque a saludar como si fuera una especie de guia turistica, como Heidi lo habia hecho miles de veces

-Buenas tardes, le puede ofrecer un recorrido-

Pregunte un tanto ansiosa, despues de que aceptaron se fueron conmigo un grupo de tres muchachos, uno de ellos era el chico atractivo que me habia llamado la atencion, los meti entre los callejones desolados de las calles, no habia nadie cerca lo unico que podia oir u oler era aquellos pobres turistas que me acompañaban, me acerque a ellos y acabe con ellos matando a dos por placer y terminandome comiendo solo la sangre de aquel turista que me habia cautivado, ni siquiera se habian dado cuenta de lo que paso, pero ahi estaba parado Caius, que habia visto todo lo ocurrido y no parecia muy contento.
Ver perfil de usuario
Esme A. Cullen
Designer Mum
 Designer Mum

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Athenadora Vulturi   Dom Nov 22, 2009 8:28 pm

toda tuya ^^
cierro tema

La vida es algo más que dolor y tristeza
Ver perfil de usuario http://rolsagacrepusculo.foroactivo.com

Athenadora Vulturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba