●|~New Moon~|●

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kate Denali.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Denali

MensajeTema: Kate Denali.   Dom Nov 22, 2009 5:57 pm

Confusión, frustración y… ¿dolor? Sentimientos que pocas veces antes había llegado a experimentar. Cierto es que, había sentido un dolor irrefrenable tras la muerte de su madre e Irina, y también la frustración de no poder hacer nada para impedir que la existencia de ambas no se extinguiese como un fuego al ser cubierto de agua. Pero esta vez, era diferente, demasiado diferente para ella. Jamás había sentido al dolor expandirse por su pecho, tampoco había experimentado la sensación que simulaba a la perfección el simple hecho de que un puñal se clavase directamente en su inerte y frío corazón. Jamás se había parado a pensar en si su corazón, el cual había dejado de latir siglos atrás, aún podía sentir, y, ahora, se había dado cuenta de la forma menos inesperada, pero sobre todo, la más dolorosa.

¿Cómo había llegado a esta situación? ¿Cómo se podía haber enamorado de Jasper? No, no y no. Eso no podía ser, jamás lo admitiría, no debía hacerlo. Quería a Garrett, a su Garrett, o… ¿ya no? Si, claro que le quería, nadie puede dejar de querer de un día para otro, eso no era lógico. Aunque para ella, ya nada tenía lógica. Y aún así, le era tan sumamente difícil intentar auto convencerse de sus sentimientos hacia el nómada que meses atrás había robado su corazón y había hecho de él un mar de sentimientos que solamente le pertenecían a él mismo, que nadie más podría llegar a tomar. Definitivamente, ya nada tenía sentido. Él, era parte de su familia, junto a sus hermanos, el primo que nunca había tenido cuando era una humana, no podía enamorarse de Jasper, era algo que simplemente no podría llegar a suceder nunca, y en caso de que así fuera, nadie debía enterarse de ello. O al menos esta, era la intención de Kate. Pero todo había dado un giro absolutamente inesperado para la rubia. Aquella misma tarde Jasper se había acercado a su cuarto, cuando ella estaba tocando el piano, algo que hacía a menudo, sobre todo cuando se encontraba perdida o sencillamente, necesitaba pensar y estar en soledad. Él nunca la había visto tocar el piano, o al menos eso creía Kate, ya que no le agradaba en demasía la idea de que la observasen mientras hacía algo, que para ella, era tan personal e incluso quizás… privado. Tampoco le había molestado su visita, a pesar de que si hubiese sido humana sus mejillas habrían pasado del color natural de su tez a uno rojizo antes de que Jasper pudiese abrir la boca para decir algo. Claro que, jamás admitiría esto, pues sería como si perdiese el control de sus propios sentimientos, y eso si que no lo consentiría. Se acercó a Kate a un paso normal, humano… Sin prisa pero tampoco con calma. Fue justo momentos después, cuando la dulce melodía que podía escucharse en la sala, dejó de sonar. Kate dejo de mover sus dedos por las teclas del viejo piano, pero no los aparto de las mismas hasta que la última nota murió en el aire. ¿También sentía lo mismo? No, eso si que no podía ser cierto, se estaba riendo de ella, exacto, eso era, o al menos la mente de Kate intentaba creérselo, obviamente, sin éxito. Quería decirle que eso no podía ser, él quería a Alice… y ella misma estaba con Garrett, pero las palabras no salían de su boca, era como si se hubiesen quedado atascadas en su garganta, negándose a su vez, a ver la luz y su respuesta en los ojos del vampiro. Quizás este fue el motivo para que Jasper abandonase de nuevo la habitación.

Las próximas horas pasaron lentamente, ¿acaso ese día no quería llegar a su fin? Todo era tan extraño, tan diferente y difícil… La rubia no sabía qué hacer, si ir a hablar con Jasper o quedarse allí, alejada del resto y tratando de esconder sus sentimientos en el fondo de su mente. Finalmente, y tras varios minutos de mucho pensarlo, bajó a la sala de estar, donde solamente estaba Tanya. Le preguntó por el resto, de forma que no pudiese notar su único interés por Jasper, por suerte no lo notó. Su hermana le respondió que Carmen y Eleazar habían salido de caza, vale, eso no le importaba, podía vivir sin ellos unas horas y unos días también, pero cuando nombro a Jasper, su mundo se vino completamente abajo. ¿Se iba? ¿Cómo que se iba? Quería llorar, gritar... Pero se contuvo. No quería que Tanya le preguntase nada, además no sabría que decirle. “Si, Tanya, me he enamorado de Jasper, si, el mismo Jasper que tú conoces, ¿bonito, verdad?” desde luego no podía decirle aquello, ni a ella, ni a nadie.

Sin decir nada dio media vuelta, camino a su cuarto, subió las escaleras con un paso demasiado lento para ella, arrastrando cada pie como si llevase plomo en el calzado. Ahora conocía el verdadero dolor, desde luego, no era agradable. Iba a entrar de nuevo a su cuarto, pero la puerta del de Jasper se encontraba semi abierta. No perdía nada por entrar. Como dicen por ahí, el que no arriesga… no gana. No se molesto en picar antes de entrar, no se creía capaz de poder escuchar su voz y quedarse allí. Jasper aún no se había dado cuenta de su presencia. No sabía que decirle, lo que debía o lo que no, nunca se había tenido que enfrentar a una situación semejante, incluso preferiría estar enfrentándose a cualquiera de los Vulturis, al menos. – No…no te vayas… - susurró más para ella misma que para él, aunque sabía perfectamente que la había escuchado. Era lo único que había logrado exteriorizar, todo lo demás no quería salir al exterior. Era todo tan confuso para ella. Ni siquiera sabía si se quería quedar allí para conocer la respuesta, pero irse sería de cobardes y ya lo había demostrado demasiado bien hacía unas horas. Sin duda, lo mejor era esperar a que el le dijese algo, fuese cual fuese su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Staff Nueva Moon

avatar

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MensajeTema: Re: Kate Denali.   Dom Nov 22, 2009 6:02 pm

Perfecto. Kate es toda tuya.

Cierro tema ~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nuevamoon.twilight-vampire.com
 
Kate Denali.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate MacDowell
» LOS FANTASMAS DEL INVIERNO, de Kate Mosse
» Kate Wilhelm, Casa inteligente / Donde solían cantar los dulces pájaros
» Las cronicas de Kate y Jane
» Itatí habla de Kate del Castillo y del libro de Thalía (VIDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
●|~New Moon~|● :: ::Inicio:: :: Pide tu personaje :: Casting-
Cambiar a: